Por Eva Diz
He llegado a un punto en el que ya no puedo negarlo: estoy cambiando. Hoy me he levantado y he saltado corriendo a mi ordenador, he echado un vistazo superficial a los periódicos online y he ido directa a conectarme a twitter y a facebook. Y en lugar de chatear, me he puesto a darle a todos los links sobre marketing online, socialmedia, SEO y periodismo digital que he encontrado a mi paso. Y los he devorado. Hasta he tomado notas…
Así que, creo que me estoy volviendo un híbrido de nerd y geek del que no se sabe muy qué forma tomará finalmente. Pero sí, estoy en esa fase. Lo noto:
…si sabes quién invetó el pago por clic en la publicidad online; si puedes decir qué comieron los creadores de google el día en que recibieron su primera inversión importante; si te has dormido pensando en por qué se hundió AltaVista; si redactar para web es para ti ser un SEO Friendly… entonces llevas camino de convertirte en un nerd–geek (creo que habrá que buscarle un nombre más apropiado).
He leído que son gente muy pacífica, que su único problema es que se pasan demasiadas horas delante de un ordenador, que son demasiado aplicados y poco deportistas y que hablan de bytes y bits todo el rato. En resumen: que me crecerá el culo, me aumentará la miopía y nadie me entenderá al hablar. Algún precio hay que pagar por estar de moda, no?
(Mientras, mi parte analógica -que intenta hacerse fuerte- sigue pensando en la campaña electoral… no sé cómo acabará esto)
Por cierto, los creadores de Google se fueron a un Burguer King a desayunar tras recibir su primera inversión para la compañía: 100.000 dolares.
Feliz lunes =)