Por Eva Diz
He vuelto. Por primera vez en quince días estoy sentada delante del ordenador, lanzada sobre las teclas. Clic, clac, clic… Ya no recordaba el sonido de las palabras escritas. Ni la tranquilidad de mi diminuto despacho. Ni la contraseña del email, ni la imagen de mi fondo de pantalla… Vuelvo, nueva, a cero, con arena de la playa pegada a los tobillos y olor a mar en el pelo. Y vuelvo con ganas, con ansia incluso: Por primera vez en mucho tiempo, he estado verdaderamente lejos de todo y cerca de un montón de esas cosas que se escapan a la rutina. Vamos, que he descansado como nunca.
Ahora toca retomar la agenda, planear los días, organizar tareas y seguir sacando buenos ratos para terminar el verano como mandan los cánones. Los cajones de mi mesa están llenos de trabajo pendiente, tanto que no sé ni por dónde empezar.
Sigo en mi paro sin parar. Y en esa línea, hoy inauguro mi regreso con algo nuevo: colaboraré como redactora SEO en una empresa. Toca quitarse los nervios del primer día de encima, aprender y aplicarse 🙂 Ya os contaré.
Feliz semana a todos!!!