Por Eva Diz
Lo primero que tenéis que hacer hoy antes de seguir leyendo es abrir el Spotify (lo que no tengáis cuenta… ya va siendo hora! Se descarga en un microsegundo, de verdad). ¿Lo tenéis? ¿Sí? Bien, pues ahora cread una lista (a la izquierda, sí ahí) y haced click!
Esta semana he estado pegada a la pantalla del ordenador día y noche, montando y desmontando el plan de marketing de ZinKfo. He trabajado más que cuando trabajaba, y alguna horita que otra más (el miércoles apagué a las 3 de la madrugada…). Pensaréis que menuda paliza, pero estaríais muuuuy, pero que muy equivocados. Hacía muchísimo tiempo que no encontraba nada tan entretenido, tan creativo y absorbente como esto: He de anunciar que, desde ya, soy fan del marketing 2.0
Llevo 40 páginas, me he dejado los ojos (el miope lleva ya dos días quejándoseme a lágrima viva), tengo el despacho invadido de folios, fotocopias y tablas de números, tachones, se me ha terminado la tinta de un bolígrafo y ceno bocata todas las noches… Y mi Spotify está que arde. Ahora suena de fondo esto que he descubierto entre porcentajes y análisis de mercado. Ayer, terminaba con cientos de cifras bailándome en las teclas la parte de objetivos y previsión de resultados -la más densa de todas las que he hecho por ahora- y me dediqué un instante de alivio, seis minutos de gloria.
Hoy estoy aquí de nuevo, no me he rendido. Me escapé unos minutos a la playa (para qué negarlo, la piel me delata) pero ya estoy de vuelta dipuesta a pasar la tarde acompañada de mi Office2010 y una gran botella de agüita fresca, meterme de lleno en el análisis de la competencia, que haberla haila y es mucha y buena 🙂
Después, aún quedará pendiente lo más divertido: el esquema del desarrollo web, el plan de captación de usuarios y los programas de fidelización… suena raro ¿no? Pues es pura adrenalina para la imaginación. Y eso se merece otra banda sonora, una mejor, pero la semana que viene…
Que siempre sea findesemana!