Por Eva Diz
Hoy es el día mundial de internet. Aunque para mí, como para muchos (cada vez más) lo es todos los días. Pero, sumándome a la masa (que ser mainstream, de cuando en cuando, también relaja), he decidido que sea un día mundial, mudial: hoy empezarán las primeras pruebas de producción de ZinKfo. Así, cuando seamos famosos diré… y todo arrancó un día mundial de internet con las primeras muestras de lo que éramos capaces de hacer… (por supuesto, me comeré una hamburguesa en el Burguer King, a ver si se nos pega el savoir-faire de los de Google).
Sé que todavía no he dado detalles de qué es, qué hago, qué pienso hacer… y todavía tendréis que esperar un poquito, es alto secreto (o casi). Sólo puedo deciros que todo marcha a ritmo imparable, que tiene más forma de la que esperaba a estas alturas de la película (aún no he cobrado ni mi primer mes de paro) y que, aunque hay días en los que una se levanta y no se ve del todo con fuerzas, la ilusión y las ganas pueden y avanzan.
Desde aquí, en este día tan mundial (porque pocas cosas hay tan mundiales como internet) le mando una buena dosis de energía y ánimos a mi socia (@madammerox): yes, we can! y un beso gordo a nuestro masterdeluniverso2.0 (@aabalo).
Let’s work!