Perdonen las visitas

Por Eva Diz
Ya no sé si me quedan disculpas en el tintero con tantos retrasos acumulados, pero es lo que hay: tengo visitas. Amigos, padres, suegros, primos… la casa llena, la vida feliz y los días escasos. Así, hasta mediados de septiembre.

Pero hoy me he escapado. He arrancado un rato para contaros alguna novedad de esta mi reconversión en periodista online, joven empresaria, mujer para todo.

En el último post os hablaba de mi colaboración con Contenido SEO, ese fue mi primer día. Desde entonces, han pasado dos semanas: estoy aprendiendo como nunca. Redactar para buscador y para usuario. Convencer a los dos. Doble pirueta y mortal. Zas.

No es fácil, pero ahí estoy, SEO, SEO, redactando con mucho cuidado, descubriendo lo relajante que es escribir sobre lugares de vacaciones paradisíacos y el hambre que da comentar las delicias de los mejores restaurantes de Baleares…

Atrás quedan los malos humores de la política, sus mentiras y diretes, los desastres de la crisis, la bajada del precio de la vivienda, la subida del paro o el colapso de las urgencias. ¡Hablemos solo de cosas bonitas! 🙂  Al menos por un tiempo.

Y hablando de cosas bonitas… hablemos de ZinKfo! Como ya sabéis la idea está ahí, siendo cada día más realidad y menos idea, pero con un montón de camino aún por recorrer. Podéis ver ya un esbozo en el blog de lo que será la agencia de marketing de contenidos 3.0 que me quita el sueño . Todavía está en construcción-destrucción-reconstrucción (unas dos veces al día por lo menos, cambios, recambios y más mejoras).

La web tardará aún un tiempo 😦 pero os gustará y, sobre todo, os será muy útil: quiero que encontréis en ZinKfo historias, enlaces e información práctica e interesante, que aprendamos todos juntos a exprimir el auténtico jugo de esta nueva era de internet. Pero paciencia, para eso aún queda mucho y las cosas han de seguir su ritmo para que salgan bien. Si os pasáis ahora por el apartado de Comunidad ZinKfo, veréis que no hay nada aún. Pero lo habrá y espero que os sirva, mucho y bien. Ah! y no dejéis de haceros miembros (ya pensaremos una buena recompensa para los 50 primeros!!! 🙂 )

Bueno, podría estar contando detalles de ZinKfo durante horas, pero ya sabéis: tengo visitas. Os dejo. Pero no me voy muy lejos.

Feliz mitad de semana 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s