Día de cobro

Por Eva Diz
Por fin he cobrado. Hoy sí, desde marzo, mi primer “sueldo” estatal… y no es que me hayan hecho funcionaria, no: He cobrado mi primer paro. No puedo quejarme, para haber estado sin trabajar desde el 20 de abril, el “salario” no está nada mal, pero la inseguridad y la incertumbre no se pagan con dinero. Así que, a pesar de mi cara relajada, mi vida tranquila y mi sonrisa de oreja a oreja, he de admitir que yo no sirvo para estar en el paro. Un mes y pico de vacaciones… creo que he tenido suficiente. (Me arrepentiré de haber dicho esto, lo sé :))

La verdad es que, como os he venido contando, tampoco es que haya parado mucho en este tiempo: sigo estudiando, sigo dándole forma a mi proyecto de empresa y cada día soy mejor cocinera (:D), voy a la playa (estoy morena como nunca), quedo a tomarme mis cañas, leo muchísimo, veo series por toneladas y duermo, duermo y duermo… pero me falta algo.

Me siento con fuerzas, con ganas, con todo lo necesario para volver a empezar y hacerlo mejor que nunca. Mi problema es que no sé muy bien por dónde empezar y no sé si todavía he de esperar un tiempo para tomar decisiones. Saber esperar… tengo que cultivar más esa virtud, supongo.

Por el momento, he cobrado y eso me da un respiro, por flojo que sea. Seguiré con mis rutinas nuevas, acostumbrándome a la buena vida, a la calma, a no mirar el reloj, a esperar. Estudiando, creando. Aprendiendo. Esperando.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día de cobro

  1. Gemma

    Ummm, hazte un planning. Listas de cosas pendientes. A mí me pasa lo mismo cuando estoy de mes de vacaciones, que me lo paso moneando y no hago nada de nada.
    Tenemos pendientes las cañas!!

  2. Laura

    Animo, nena, vales tanto q este verbo se te queda pequeño. Algo muy bueno va a venir. Caldi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s