Mi nueva yo

Por Eva Diz
Iniciado proceso de reconstrucción… Nueva Eva en fase pruebas. Día 1:

(Parafraseando a quien muchos de ustedes saben, jajaja) Hoy es viernes, estoy en mi casa, hace un día de sol espléndido y he amanecido a las 10 de la mañana…

Creo que el balance del primer día de mi nueva vida no está tan mal… He de reconocer que le tenía cierto respeto, pero os informo de que se está mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Mi único conflicto vital es saber cómo aprovechar del mejor modo tooooodo el tiempo que tengo. Y en esas ando: estoy debatiéndome entre el dolcefarniente o atender tooooodo ese millón de cosas que tengo en la agenda, y creo que tiraré finalmente por la calle del medio: un poco de todo, sin prisas, sin pausa.

Iré a la biblioteca a renovar y devolver libros, leeré al sol, comeré con un amigo, estudiaré un poquito, haré un rato el vago, me pasearé por alguna tienda a la que tengo echada el ojo… y por la noche, cañas.

Bueno, ¿qué os parece? Mica male, eh… A los que me leáis desde las redacciones/oficinas: ánimo ya queda menos para la hora de salir. Life is out there.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Periodismo

3 Respuestas a “Mi nueva yo

  1. Dani

    Tendrías que poner un botón de me gusta =). Me gusta, evadiz.

  2. Xisco

    Completamente de acuerdo, contigo, Eva. Las cosas, sin prisas, pero sin pausas. Que el tiempo es oro, pero quien mucho abarca, poco prieta. Además, las prisas son malas consejeras. Bueno, después de este botón de muestra de la exuberante variedad del refranero español, espero que te tomes las cosas con paciencia y buena cara. Yo estoy igual, y qué remedio queda! Lo único que no tienes que hacer es estar, precisamente, sin hacer nada. Ya que tienes tanto tiempo, pues aprovéchalo, que luego lo echarás de menos. Y en fin, a ver si cambian las cosas para bien… Un abrazo desde el maravilloso mundo del Inem

  3. Roxy

    Esa es mi gallega!!!!! tú (si te lo propones) puedes conseguir la luna….ánimo presssiosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s